Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino. En La Plata y alrededores podemos coordinar la entrega con moto. Elegir retirar en Showroom.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes también pasar a buscar el pedido por nuestro Showroom (sin cargo) en Gonnet, previa cita. Tenemos punto de retiro en La Plata centro de martes a jueves (10 y 41) previa coordinacion.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- ¿Puedo cambiar el producto?
Siiii, por supuesto! Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 15 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original.
- ¿Donde puedo hacer el cambio?
Podes hacerlo en nuestro showroom en La Plata o podes hacerlo mediante envío si es que sos de otra ciudad.
- ¿Cómo comienzo mi cambio?
Es fundamental escribirnos un whatsapp 2215650833 así podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir.
- ¿Tengo que pagar algo?
Depende! Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros showroom, no debes abonar nada. Simplemente acercarte y realiza el cambio. Pero si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia.
- ¿Y si quiero hacer el cambio con envío?
En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío. Nosotras nos hacemos cargo de uno (el de vuelta) y vos el otro (el nuevo envío con el producto ya cambiado).
- ¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio?
Una vez que nos contactaste y habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual queres realizar el cambio, calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar la entrega: Te vamos a brindar una nueva etiqueta, que para realizarla necesitaremos saber: la dirección exacta de la sucursal de CORREO ARGENTINO por la que vas a despachar el paquete. Y una vez que te la mandemos la tenés que imprimir pegar sobre el papel o bolsa con la que envuelvas la caja. Es muuuuuy importante que el producto este en el mismo estado en el que se envió. Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotras nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento para que esperes el nuevo producto!
Cualquier cosita no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp o instagram que te vamos a ayudar de inmediato.